Akassató

Akassató
residencia

jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERAS IMPRESIONES DEL PROYECTO DE AKASSATÓ (BENÍN)

La verdad que cuando pusimos el pie en este nuevo continente, distinto al nuestro, percibimos que algo bueno iba a marcar nuestras vidas.

El amanecer en Cotonou nos acogió junto a la comunidad de Hermanos que nos esperaba con entusiasmo para participar junto a ellos en el proyecto en el que se ha embarcado el Distrito del Golfo de Benín. Un enjambre de motos-taxis durante el trayecto a la comunidad nos acompañó y con ganas, deseábamos conocer el lugar donde íbamos a convivir durante los próximos cuarenta días.

Desde el principio nos fuimos metiendo en el ritmo de África. Lo previsto no coincidió con la realidad. Los esquemas europeos se rompieron y frente a ello hemos ido adaptándonos y aprendiendo de todo lo que cada día nos deparaba.

La acogida, el encuentro, el diálogo y sobre todo la sonrisa es lo que estamos encontrando en nuestra estancia en Akassató. Gracias a la comunidad de Hermanos y a todos los que han ido pasando por Akassató.

3 comentarios:

  1. guapo, me alegro que ya estés por aquí... Ya nos contarás detenidamente pero intuyo que la experiencia ha sido fabulosa...

    Un beso muy fuerte y mis felicitaciones, valiente.
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso y ahora ya sabes a compartir, que estamos ansiosos de conocer tus experiencias y tus vivencias. Ya sabes que lo vivido es mejor y alimenta más si es bien compartido.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Abraham y compañía, he leido tus comentarios, grácias por derrochar tanta energía positiva.
    Emilio

    ResponderEliminar